Madre de Dios y Madre Nuestra. Iniciación a la Mariología

La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. S e han publicado en esta colección diecinueve títulos.
 
Con lenguaje claro y conciso, el autor expone los contenidos de la Revelación y el Magisterio sobre la Virgen María. Da especial relieve a la participación de María en la obra redentora. Además del Magisterio de Juan Pablo II, incluye textos de Benedicto XVI, y amplía varios temas: "Maternidad espiritual de María", "Corredención" y "Culto a la Madre de Dios".
Escritor
Colección
Biblioteca de Iniciación Teológica
Materia
Cristianismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432136764
ISBN
978-84-321-3676-4
Páginas
224
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
11
Fecha publicación
12-02-1996
Número en la colección
1

Precio

Edición en papel
11,00 €

Sobre Antonio Orozco Delclós (Escritor)

  • Antonio Orozco Delclós
    Antonio Orozco Delclós es sacerdote, doctor en Filosofía Escolástica y Licenciado en Filosofía y Letras. Ediciones Rialp ha publicado varios libros suyos, de carácter filosófico y de espiritualidad, además de una iniciación a la Mariología titulada Madre de Dios y Madre nuestra. Ver más sobre el autor

Contenidos

-La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. S e han publicado en esta colección diecinueve títulos.

Con lenguaje claro y conciso, el autor expone los contenidos de la Revelación y el Magisterio sobre la Virgen María. Da especial relieve a la participación de María en la obra redentora. Además del Magisterio de Juan Pablo II, en esta 9ª edición revisada y aumentada, incluye textos de Benedicto XVI, y amplía varios temas: "Maternidad espiritual de María", "Corredención" y "Culto a la Madre de Dios".

Antonio Orozco Delclós es sacerdote, Doctor en Fliosofía Escolástica por la Pontificia Universidad de Roma y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Actualmente ejerce su ministerio en Salamanca.

Libros relacionados