Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

    Libro dirigido a los cristianos del siglo XXI, para recordarles la auténtica buena nueva: se puede creer en Cristo, y sigue siendo razonable.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    202
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432136153
    ISBN
    978-84-321-3615-3
    Páginas
    80
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    05-02-2007
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre José Orlandis Rovira (Escritor)

    • José Orlandis Rovira
      José Orlandis (Palma de Mallorca, 1918-2010) catedrático de Historia del Derecho y sacerdote, fue uno de los más destacados investigadores de la cultura visigótica. Entre otros cargos, fue presidente de la Academia Aragonesa de Ciencias Sociales, vicedecano de la Facultad de Dere... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Este libro va dirigido a los cristianos de nuestra época, para anunciarles la auténtica buena nueva: podéis creer en Jesús, en el Cristo de siempre, y es razonable hacerlo. También hoy, Él es nuestro Redentor, que nos salva del doble absurdo de la vida sin sentido y de la muerte sin esperanza.

    Vamos a contemplarle con la mirada fresca y lúcida de los primeros fieles, y Él nos anuncia, como a aquellos primeros, que somos hijos de Dios, que en la Casa del Padre tenemos preparado un lugar. Allí Jesucristo nos espera para saciar todos los deseos de amor de nuestro corazón y colmarlo con las alegrías de la vida eterna.

    Por eso el Señor nos dirige la misma pregunta que un día hizo a sus discípulos:

    «Y vosotros... ¿quién decís que soy yo?»

    José Orlandis obtuvo la Cátedra de Historia del Derecho en 1942, y fue ordenado sacerdote en 1949. Su obra abarca más de cien títulos, algunos traducidos a otras lenguas. En Rialp ha publicado, entre otros: Historia breve del cristianismo; Años de juventud en el Opus Dei; La vida cristiana en el siglo XXI; Historia de la Iglesia; La aventura de la vida eterna, y Los signos de los tiempos.

    Libros relacionados