La Pasión de nuestro Señor Jesucristo

    Crónica completa de la Pasión de Jesús, que el autor construye con un lenguaje preciso y claro, ensamblando los distintos relatos evangélicos en una secuencia ágil y sin fisuras. Junto a cada escena, aporta un comentario.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    209
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432130014
    ISBN
    978-84-321-3001-4
    Páginas
    272
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    12
    Fecha publicación
    13-03-1995
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre Federico Suárez Verdeguer (Escritor)

    • Federico Suárez Verdeguer
      Federico Suárez nació en Valencia en 1917, y falleció en Madrid en 2005. Fue Catedrático de Historia Moderna y Contemporánea, y sacerdote desde 1948. Paralelamente a su trabajo como historiador, desarrolló una intensa labor pastoral con universitarios y sacerdotes, que dio lugar ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Este título está llamado a ser un nuevo clásico de la colección Patmos. Es una crónica completa de la Pasión de Jesús, que el autor ha construido ensamblando con gran naturalidad los distintos relatos evangélicos. Sus capítulos son La Oración del Huerto, El Juicio, La Crucifixión, La Resurrección, La Ascensión.

    Con un lenguaje contundente y sencillo, preciso y claro, se presenta la historia evangélica con un relieve nuevo, como una secuencia ágil, sin quiebros ni fisuras, en la que todos los detalles adquieren su cabal sentido. Al final de cada escena, la descripción de los hechos da paso al comentario y a la glosa del autor.

    Esta obra resulta muy adecuada como lectura espiritual, y para hacer oración.

    Federico Suárez nació en Valencia en 1917, y falleció en Madrid en 2005. Fue Catedrático de Historia Moderna y Contemporánea, y sacerdote desde 1948. Paralelamente a su trabajo como historiador, desarrolló una intensa labor pastoral con universitarios y sacerdotes, que dio lugar a muchos libros.

    En Patmos destacan, además de éste: La Virgen Nuestra Señora; La puerta angosta; Después de esta vida; La paz os dejo, El sacerdote y su ministerio y El sacrificio del Altar, que han conocido numerosas ediciones.-

    Libros relacionados